Quantcast
Notas

Sueño a Marte llega con su Dream Pop y nos presenta “Animal”

Conoce a Sueño a Marte, una propuesta de la escena indie que nos atrajo con su Dream Pop combinado con rock para así formar un mezcla lírico musical que nos encanta. 

Son Mariela Millán y Alejandro Pérez quienes conforman Sueño a Marte que con su suave sonido y la particular voz que aporta Mariela nos presentan su sencillo con el cual están debutando “Animal”

“Animal” es una pieza que toca fibras sensibles en un camino por recorrer, es decir, nos platica una historia de un amor imposible, que se encuentra conectado por fuertes recuerdos e instintos que los llevan a un destino ineludible. 

Con la producción de Grabaciones Telar, la mezcla de Benjamin Castro, el bajo de Alexis Bautista, junto a sus compañeros de banda Renaut Zorola y Carlos Rojas, Sueño a Marte ha podido formarse entre vertientes del trip-hop londinense y el rock progresivo, para finalmente conjuntarlo con su Dream Pop y aterrizarlo en su single “Animal”, que puedes escuchar a continuación: 

Si te ha gustado Sueño a Marte te recomendamos les siga la pista, ya que este sábado 20 de junio en punto de las 8 p.m. estarán presentando la versión acústica de “Animal” a través de Facebook Live. 

Sueño a Marte es una interesante propuesta de la cual estaremos pendientes, pues al escuchar el single con el que debutaron, nos deja emocionados y con ganas de ver cual es el siguiente paso en su carrera. 

 

No olvides seguir a Sueño a Marte en sus redes:

Facebook: @suenoamarte

Instagram: @suenoamarte

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top