Quantcast
Notas

Sumérgete en el EP homónimo de Tres Veces Tierra

Tres Veces Tierra es un proyecto proveniente de la CDMX, su música es una mezcla de sonidos que pueden ir desde lo más estridente hasta lo más suave y relajante. En su EP homónimo, estos chicos nos llevan a través de un viaje sonoro.

La banda capitalina conformada por Aldo, Edgar, Poncho, Luis y Pepe, nos remite a bandas como The War On Drugs, Wild Nothing y por momentos, hasta Soda Stereo.

El quinteto se ha presentado en la mayoría de los principales foros de la Ciudad de México, compartiendo escenario con grupos como Francisca y los Exploradores, De La Rivera, Hawaiian Gremlins y URSS Bajo El Árbol, entre otros.

‘Tres Veces Tierra’ está conformado por cinco canciones grabadas en tres diferentes estudios. El material nos lleva a recorrer historias que tratan sobre la forma en la que nos relacionamos.

No hay descripción de la foto disponible.

Imagen por: Facebook

Con un sonido que genera una atmósfera llena de percepciones auditivas relajante y frescas, Tres Veces Tierra es una banda que nos entrega material para un futuro no muy lejano.

Redacción: Alejandra Olmos

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top