Quantcast
Notas

De festivales a bodas, mira a Tame Impala amenizar una boda en el video de “Lost In Yesterday”

Imagen: Captura Youtube

Justamente el día del amor y la amistad será publicado el cuarto álbum de estudio de Tame Impala. ‘The Slow Rush’, álbum sucesor de ‘Currents’, material lanzado hace seis años; ahora los australianos comparten el video oficial de “Lost In Yesterday”.

Está nueva producción de Tame Impala es una de las más esperadas por sus fans, aunque Kevin Parker y compañía ya han soltado algunos sencillos por el momento, como “Borderline”, “It Might Be Time” y “Posthumous Forgiveness”, seguidos por esté último, “Lost in Yesterday”.

De esté se compartió un video oficial, dirigido por los hermanos Kibbey y Corey Creasey, que han trabajado para St. Vincent, Joanna Newsom y Modest Mouse. En el metraje vemos a la banda tocando en una boda muy ochentera, en la que los bucles de tiempo están muy presentes.

 

El próximo 14 de febrero estará disponible ‘The Slow Rush’, puedes pre-ordenarlo aquí. No te olvides de que Tame Impala pisará de nueva cuenta la CDMX el 19 de marzo, para ofrecer un gran show en el Foro Sol, teniendo como invitados especiales a Clairo y MGMT.

Imagen: Tame Impala FB

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top