Quantcast
Notas

Te contamos algunos estrenos que llegaron a Netflix

Las semanas pasan y pasan y la cuarentena parece no tener fin, seguramente has hecho de todo por entretenerte, desde jugar videojuegos, preparar infinitas botanas, escuchar mucha música, hasta ver innumerables películas y series. 

Es por ello que aquí en The Indigo Show te decimos qué estrenos llegarán a la plataforma más concurrida por los mexicanos, estamos hablando de nada más y nada menos que de Netflix, así que prepárate para escoger la sugerencia de tu elección y pasar un buen fin de semana en tu sillón. 

La Red Avispa 

Un filme protagonizado por Penélope Cruz, Ana de Armas, Gael García Bernal, Edgar Ramírez y Wagner Moura, quienes nos contarán una historia basada en la historia real de cinco espías cubanos que forman una red en Estados Unidos (La Red Avispa) para infiltrarse en los diferentes grupos de terrorismo y así prevenir ataques hacia la isla, todo esto a un costo bastante alto.

La Familia del Soldado

Si eres de los que disfrutan más de documentales, está opción es la indica para tí, La Familia del Soldado nos muestra una historia donde el sargento de primera clase Brian Eisch, sufre graves heridas en Afganistán y a partir de esto él y sus hijos tienen que enfrentarse con un viaje donde se reencuentra a sí mismos, hay legado, redención y mucho amor. 

Siente el Ritmo 

Tras arruinar una audición en Broadway, April, (protagonizada por Sofia Carson) una bailarina egocentrista, regresa a su casa en Wisconsin y de mala gana, con una pésima actitud acepta entrenar a un grupo de chicas socialmente inadaptadas para participar en una competencia de baile. En este filme, podrás ver de todo, drama, amor, compañerismo pero sobre todo mucho baile, apta para toda la familia y pasar un rato agradable sin preocupación. 

Nadie sabe que estoy aquí 

Este es un estreno único, pues se trata del primer filme chileno original de Netflix. La película es protagonizada por el actor chileno-estadounidense Jorge García, quien cuenta una experiencia traumática, de un cantante infantil que deja su carrera y se aísla de la sociedad. Años después, una mujer escucha su voz y puede ser ella quien lo libere de sus sufrimiento. 

 

The Sinner

Llega a la pantalla la tercera temporada de The Sinner, una serie en la cual no importa que no hayas visto las temporadas pasadas, pues cada temporada cuenta una historia diferente, lo que une a las tres es el detective Harry Ambrose representado por el actor Bill Pullman

En esta temporada el detective tratará de resolver el misterio de un accidente de auto provocado por Jamie Burns (Matt Bomer) un ciudadano aparentemente ejemplar, que se siente en peligro y a menzado por su oscuro pasado, que está a punto de ser revelado. 

Así que ya sabes, toma tu cobija, tus palomitas y acomodate en el sitio más cómodo de tu casa para poder disfrutar de estas opciones y pasar más ameno este aislamiento. 

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top