Quantcast
Notas

¡Te imaginas a Drake y Bruno Mars juntos en un nuevo sencillo, esto podría ser posible!

Más sorpresas siguen pasando en esta cuarentena, pues aunque ya sabíamos que el famoso rapero, Drake estaba trabajando en el sucesor de ‘Scorpion’ de 2018, son pocos los detalles que se tenían de esta noticia que desde hace unos meses tiene a la expectativa a los fans de Drake

Aunque aún se tiene poca información sobre su próximo material, el rapero hoy volvió a mover las aguas, pues al parecer en el nuevo álbum habrá una colaboración que seguro a más de uno emocionara, pues seguramente será un dúo bastante interesante, se trata de Bruno Mars, uno de los más aclamados por sus canciones pop junto a sus increíbles coreografías… ya queremos ver lo que juntos pueden lograr. 

“Skeleton King”, es el nombre del supuesto primer sencillo del nuevo disco, del cual no se tiene título, pero sí posible fecha de lanzamiento, pues se espera que podamos conocerlo el 28 de agosto, aunque esto sigue siendo solo una posibilidad y no algo certero. Pero lo que sí sabemos es que “Skeleton King”, se está preparando para que tal vez salga a la luz este próximo 14 de agosto. 

Mientras todo esto sucede, el ingeniero de Drake, Noel Cadastre, compartió una actualización del progreso del nuevo álbum, a través de sus redes sociales, comentando que el disco estaba completo en un “90%” pero que “tendremos que esperar hasta el último 10%”.

Toda esta incertidumbre y especulación que se ha generado alrededor de la nueva música del rapero nos hace crear altas expectativas para su álbum, mismas que estamos seguros Drake puede alcanzar sin problema.

No olvides seguir a Drake en sus redes

Facebook: @Drake

Instagram: @drakeovodaily

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top