Quantcast
Notas

Tessa Ia le canta a todos esos “Cooleros” de la ciudad

Pocos son los artistas que usan su música como forma de protesta, unos la usan para expresar su sentimientos, emociones y demás; Tessa Ia, es conocida por ese dulce tono de voz y su pop rock capaz de llevar mensajes más allá del amor en sus canciones. Con su más reciente lanzamiento titulado “Cooleros”, Tessa, alza su voz en contra de todos aquellos que buscan hacernos sentir culpables por equis situación.

En 2019, Tessa compartió BREVE, un EP que, la también actriz, decidió dividir en dos partes, este año lanzará EP BREVE II, del cual ya ha compartido tres temas anteriores a “Cooleros”, siendo estos: “Bajo Tu Ala”, “De Alcatraces y Estampidas” y “Morpho Melenaus”, este último lanzado hace apenas algunas semanas.

“Cooleros”, es el nuevo sencillo de la compositora mexicana, en el que habla de esas personas que tratan de aprovecharse de nosotros, que se creen superiores a nosotros y que hacen cualquier cosa para hacernos menos, sin embargo, la canción es un himno de empoderamiento para no dejarnos vencer por esos “culeros” con los que siempre vamos a tener que lidiar.

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top