Quantcast
Notas

The Avalanches comparte nueva música, con el vocalista de Weezer y Pink Siifu

La banda originaria de Australia, The Avalanches, nos da una gran noticia, pues han compartido su nuevo video musical del sencillo “Running Red Lights”, canción donde participan Pink Siifu y el vocalista de Weezer, Rivers Cuomo

“Running Red Lights”, contiene un verso donde Pink Siifu rapea la letra de la canción de la banda Purple Mountains, “Darkness and Cold “.

El video del nuevo sencillo, es un concepto muy bello, pues trata de una historia de desamor,que  incluye un baile muy romántico, artístico e inusual. Este trabajo fue hecho en dedicación a David Berman (vocalista de Purple Mountains) y fue dirigido por Greg Brunkalla quien en un comunicado comentó: 

“Para ‘Running Red Lights’, me preguntaron si podía incluir algunos elementos clave, como el neón, un psíquico y un pequeño desamor. Me divertí mucho colaborando con ellos en Los Ángeles. Al crear videos musicales, siempre es mejor conocer a los músicos en el camino ”

Para Greg es la segunda vez que participa en la realización de un video con The avalanches, pero es la primera vez que los conoce en persona, lo cual, hace que el trabajo fluya mejor y que todo esté mejor aterrizado para la banda. 

Es bueno tener nuevas noticias de esta agrupación, pues desde que lanzaron el ep remix de Because I´m Me, no teníamos noticias de ellos, así que sin darle más vueltas, les dejamos “Running Red Lights”.

Facebook

@theavalanches

Twitter

@TheAvalanches

 

 

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top