Quantcast
Notas

The Killers viene cargado de buena energía en su nuevo sencillo “My Own Soul’s Warning”

Una de las bandas que más movimiento ha tenido durante esta cuarentena es The Killers, una agrupación proveniente de las Vegas que desde sus inicios se ganó rápidamente el cariño del público gracias a su enorme talento y a la característica voz de Brandon Flowers.  

Dicha banda nos compartió una buena noticia, debido a que presentó otro adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio ‘Imploding The Mirage’, el cual se coloca como el sexto material en su trayectoria. 

“My Own Soul’s Warning”, es el nombre que recibe el nuevo single (sucesor de “Fire in Bone” y “Caution”) el cual fue coproducida por Jonathan Rado de Foxygen, siendo una canción cargada de ritmo, buena vibra y al parecer de mucha energía, pues viene acompañado de una portada que muestra una pintura del artista Thomas Blackshear que representa a la Tribu Cuervo de Indios, quien le dio a la banda su bendición para usar la pintura.

En un comunicado la Tribu Cuervo expresó: 

“Los artistas que viven en todo el mundo inspirados por nuestra gente y nuestra forma de vida, son un honor total y un verdadero testimonio del conocimiento que nuestra gente comparte. Durante este tiempo sin precedentes debido a la pandemia COVID-19, así como a la injusticia de las protestas de brutalidad policial en todo el mundo, nuestra gente reconoce la necesidad de ayudar a mantener nuestros espíritus positivos”.

Se sabe que ‘Imploding the Mirage’ llegaría en mayo, pero el álbum se ha retrasado por diversos motivos, uno de ellos es la pandemia por covid y otro es que aún están afinando los últimos detalles para que esté totalmente listo. 

Así que estaremos pendientes del lanzamiento, pues lo que nos han dejado escuchar nos tiene emocionados para saber que es un gran material, mientras tanto dale play a “My Own Soul’s Warning”

 

 

No olvides seguir a The Killers en sus redes:

Facebook: @TheKillers

Twitter: @thekillers

Instagram: @thekillers

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top