Quantcast
Notas

¡The Kooks cancela todas sus presentaciones en México!

¡Qué mala noticia! La banda británica, The Kooks anunció la cancelación de todas sus presentaciones previstas en territorio azteca. Esto se debe a que su vocalista, Luke Pritchard, sufrió un accidente que le ocasiono una lesión en la columna.

The Kooks tenía varios shows programados en México, uno de ellos era el concierto en solitario el próximo 15 de octubre en el Pepsi Center WTC, así como el Festival Coordenada en Guadalajara, Live Out en Monterrey y finalmente, Festival Comuna en Puebla.

Mediante un comunicado oficial, la empresa de espectáculos Ocesa, dio a conocer esta mala noticia para los seguidores de la agrupación.

Comunicado-The-Kooks-The-Indigo-ShowPor su parte, Luke Pritchard, mediante un video en sus redes sociales publicó la triste y lamentable noticia.

“Con pesar anunciamos que nos hemos visto obligados a cancelar nuestros próximos shows en los Estados Unidos y México. Esto se debe a que Luke fue diagnosticado con una lesión en la columna y los médicos le dijeron que no puede realizarlo mientras se somete a una fisioterapia intensa.

Nuestras más sinceras disculpas a todos los que compraron boletos e hicieron arreglos para los espectáculos. Luke pretende regresar y luchar en forma lo antes posible y esperamos verlos a todos pronto. Gracias por entender.” The Kooks

Esperamos que se recupere pronto para verlos en tierras mexas.

El reembolso de los boletos podrá ser solicitado a partir del 23 de septiembre en el punto de compra.

Redacción: Alejandra Olmos

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top