Quantcast
Notas

The Kooks sorprende con el lanzamiento de ‘Unshelved: Part II’

Hace algunas semanas, la banda británica The Kooks lanzó un pequeño EP titulado ‘Unshelved: Part I’, el cual incluye un total de cinco temas inéditos que fueron elegidos para formar parte de este material al ser canciones que Luke Pitchard y compañía consideran tenían que salir a la luz, luego de no encontrar un espacio en discos pasados; sin embargo, los estrenos bajo este formato no han parado ahí, puesto que ahora la agrupación ha estrenado sorpresivamente la segunda parte de este compilado de producciones que eran desconocidas.

Al igual que su predecesor, ‘Unshelved: Part II’ se encuentra integrada por cinco canciones, entre las que encontramos una versión de estudio de 2007 del single “Tea and Biscuits”, una versión acústica del tema “Jackie Big Tits” del disco ‘Inside In/Inside Out’, el demo “All Through Your Life”, mismo que fue grabado en el Magic Shop de Nueva York, y dos canciones que no habíamos escuchado antes, tituladas “England in the Sun” y “You Can’t Take Yourself”.

Con el lanzamiento de ‘Unshelved: Part II’, The Kooks también ha hecho una invitación para que sus fans envíen a un correo o suban a Twitter con el hashtag #Unshelved, vídeos de ellos disfrutando de las nuevas canciones para un proyecto que el grupo está preparando.

El estreno de ‘Unshelved: Part II’ se produce dos años después de la publicación del último álbum de larga duración de la banda, ‘Let’s Go Sunshine’; trabajo con el que el cuarteto de Brighton hizo su debut con el sello independiente Lonely Cat y recibió criticas variadas.

Sin más por el momento, aquí les compartimos este nuevo material de The Kooks para que lo escuchen:

No olviden seguir a The Kooks en todas redes sociales:

Facebook: /thekooksofficial

Twitter: @thekooksmusic

Instagram: @thekooksmusic

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top