Quantcast
Notas

The Pretty Reckless está de vuelta con el estreno del sencillo “Death By Rock And Roll”

Ha pasado más de una década desde que en 2009 la reconocida actriz Taylor Momsen decidió comenzar una aventura en la industria musical con su proyecto The Pretty Reckless, y que ahora, tras una larga espera que comprendió casi cuatro años desde su última producción, la banda está de vuelta con el anunció del próximo lanzamiento de un nuevo material discográfico y el estreno de su primer sencillo “Death By Rock And Roll”.

El tema “Death By Rock And Roll”, musicalmente da continuidad a ese estilo hard rock que ha caracterizado al sonido de The Pretty Reckless durante toda su trayectoria y hace referencia a  la libertad que el rock mismo le proporciona a las personas que disfrutan de este género musical, que va más allá de eso, convirtiéndose en un estilo de vida que complace los gustos de cada quien.

El nuevo álbum, al igual que el primer sencillo, llevará por título ‘Death By Rock And Roll’, mismo que contempla múltiples colaboraciones con grandes músicos y que se tiene planeado para que salga a la luz en el transcurso del año bajo el sello discográfico Centruy Media Records, con el cual recientemente la agrupación firmó un acuerdo de distribución internacional, exceptuando el territorio estadounidense.

Imagen por: The Pretty Reckless IG

Al respecto del próximo disco, Momsen declaró en una entrevista lo siguiente:

“En muchos aspectos, este nuevo álbum es como un renacimiento, y el primer single , ‘Death By Rock And Roll’ representa la salvación que mi música favorita me proporciona”.

Por otra parte, tanto el título, como la portada de ‘Death By Rock And Roll’, son un homenaje al productor Kato Khandwala, quien falleció en 2018 en un accidente de motocicleta y fue el encargado de producir los tres álbumes de estudio que The Pretty Reckless ha publicado hasta el momento, además de ser un elemento fundamental para que se diera la formación de la banda.

Ciertamente es que el futuro de The Pretty Reckless es bastante alentador y es casi un hecho que estaremos hablando de ellos más tarde que temprano; pero, sin más retrasos, aquí los dejamos con el sencillo “Death By Rock And Roll” para que lo escuchen:

NO OLVIDEN SEGUIR A THE PRETTY RECKLESS EN TODAS REDES SOCIALES:

Facebook: /theprettyreckless

Twitter: @TPROfficial

Instagram: @theprettyreckless

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top