Quantcast
Notas

The Rolling Stones estrena canción inédita y anuncia la reedición del disco ‘Goats Head Soup’

El 2020 ha sido el año que ha traído de vuelta a la banda británica The Rolling Stones con el estreno de su primera canción original en ocho años, “Living In A Ghost Town”; sin embargo, parece que la agrupación liderada por Mick Jagger no quiere parar de sorprendernos, lanzando de manera oficial el sencillo “Criss Cross”, el cual es uno de los tres temas inéditos que formaran parte de una reedición deluxe del álbum ‘Goats Head Soup’ que se estará publicando próximamente.

La canción “Criss Cross” es una pieza musical en la que abunda mucha de la esencia característica de The Rolling Stones y en la que sin duda alguna podemos encontrar presentes varios elementos de ese sonido de rock setentero que evocaba a un espíritu de libertad individual y social. El tema fue grabado en 1972 en los estudios Dynamic Sound en Kingston, Jamaica, y originalmente se tenía planeado el fuera incluido dentro del disco ‘Goats Head Soup’; sin embargo, no pasó el corte del mismo, por lo que sólo vio la luz en un álbum no oficial titulado ‘The Rolling Stones Outtakes & Demos (1969 – 1975’.

Junto al lanzamiento de este tema inédito, también llega a nosotros un videoclip que fue dirigido Diana Kunst y que estuvo protagonizado por la modelo y actriz española Guindilla Ontaya; dentro del vídeo podemos ver a Ontaya disfrutar de una vida muy alocada al estilo de los años setenta, esto mientras vamos contemplando muchos bellos paisajes de corte urbano y de carretera, así como otros más naturales de tipo playero.

Cabe señalar que el estreno de “Criss Cross” se produce como parte de una reedición deluxe del disco ‘Goats Head Soup’, la cual saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre y estará conformada por un boxset de cuatro CDs y cuatro vinilos.

Además de “Criss Cross”, la reedición de ‘Goats Head Soup’ también incluirá versiones alternativas de las canciones del disco, maquetas, descartes y un par de temas inéditos más, entre los que se encuentra el single “Scarlet”, trabajo en el que Jagger y compañía contaron con la colaboración del guitarrista Jimmy Page.

Imagen por: The Rolling Stones FB

Con todo esto, queda claro que hemos resultado muy afortunados porque tendremos música de The Rolling Stones para rato, y para como pintan las cosas, la legendaria agrupación estará dando de que hablar por mucho tiempo más.

Así que sin más demora, aquí los dejamos con el vídeo de “Criss Cross”, para que lo disfruten tanto como nosotros:

NO OLVIDEN SEGUIR A THE ROLLING STONES EN TODAS SUS REDES SOCIALES:

Facebook: /therollingstones

Twitter: @RollingStones

Instagram: @therollingstones

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top