Quantcast
Notas

The White Stripes lanza disco de su último concierto

Fue en 2007 cuando la banda integrada por Meg y Jack White, mejor conocida como The White Stripes, daba su último concierto de la gira de Icky Thump, presentación que se convertiría también en la última como agrupación.

Durante la existencia de The White Stripes, el dúo publicó en total seis materiales de estudio y vendió alrededor de 10 millones de copias en todo el mundo, dejando así grandes himnos como Seven Nation Army, Fell in Love With a Girl, entre otros.

El 31 de julio de 2007 en la sala Snowden Grove en Southaven (Mississippi) se llevó a cabo el último concierto de la gira Icky Thump, el cual quedó inmortalizado gracias Philip J. Harvey.

12 años después, The White Stripes ha lanzado ‘The White Stripes: Live In Mississippi’, mezclado por Vance Powell, material que incluye 24 canciones, entre ellas Let’s Build A Home, Death Letter, Hotel Yorba y Blue Orchid.

El álbum fue lanzado por Third Man, el sello de Jack White y, por el momento, el álbum solo se puede escuchar a través de Nugs.net en donde también puede ser descargado.

07/31/07 Snowden Grove Amphitheater, Southaven, MS

Imagen por: Nugs.net

Redacción: Alejandra Olmos

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top