Quantcast
Notas

Tom Meighan, vocalista de Kasabian, anuncia su salida de la banda

Kasabian, una banda británica que ha compartido con nosotros grandes momentos y producciones musicales, para ser exactos seis grandes discos y 23 años de trayectoria que han marcado toda una época para la música. Desafortunadamente parece ser que la desgracia nos persigue, pues dicha banda nos sacude con una noticia que a más de uno nos pone tristes, debido a que Tom Meighan (vocalista) anuncia su separación de la agrupación. 

El comunicado lo hicieron a través de sus redes sociales, anunciando la salida de Meighan, afirmando que había “luchado con problemas personales que han afectado su comportamiento durante bastante tiempo y ahora quiere concentrar todas sus energías en volver a encarrilar su vida.”

 

Desde hace tiempo se sabe que Tom contaba con algunos problemas, pues tras la muerte de un amigo cercano y la separación que tuvo con su pareja, el cantante había estado luchando con sus demonios, el mismo hablo de eso para la revista Q donde mencionó que “se estaba enfermando y su mente se encontraba sacudida, donde se acumularon muchas cosas de años y al no tomar la responsabilidad de ello, afectó a todos a su alrededor”.

Por su parte la banda anunció que se darán un tiempo para reorganizar sus prioridades, pues al parecer esta noticia toma a todos por sorpresa, ya que estábamos a la espera de sus septimo material, donde el mismo Tom había comentado que ya trabajaba en algunas composiciones. 

Sin duda es una triste noticia, pero sabemos que siempre está primero la salud que alguna otra cosa. No queda mas que decir que Tom se va con grandes aplausos por hacer de Kasabian junto a sus compañeros una de las bandas más importantes para el rock, dejándonos su increíble talento en rolas que siempre cantaremos como: Fire, L.F.S., Goodbye Kiss, entre muchas otras. 

 

 

No olvides seguir a Kasabian en sus redes:

Facebook: @Kasabian 

Twitter: @KasabianHQ

Instagram: @kasabianofficial 

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top