Quantcast
Notas

TOPS lidia con la presión de ser femenina en su nuevo sencillo “Witching Hour”

La banda canadiense TOPS continua con la promoción del que será su próximo álbum de estudio y previo a su lanzamiento, nos dan como adelanto su segundo sencillo ”Witching Hour”, una canción algo engañosa, ya que a pesar de tener una alegre melodía, habla sobre un tema muy importante como lo es toda esa presión que existe sobre la feminidad, la cual muchas veces no se puede exteriorizar.

En palabras de la vocalista de la agrupación, Jane Penny:

Witching Hour es una canción sobre un juicio. La presión de ser femenina ha distorsionado mi experiencia de mi propia sensualidad como una pesadilla, y quería articular esto conjurando las terribles maneras en las que los traumas emergen en los sueños.”

Imagen por: TOPS

Este sencillo se desprende de “I Feel Alive”, siendo este su cuarto LP a estrenarse el 3 de abril en todas las plataformas digitales, y del cual también ya tuvimos la oportunidad de escuchar el primer sencillo de nombre homónimo.

No cabe duda que el cuarteto de Montreal está viviendo un gran momento, primero con la inauguración de su propia disquera Musique TOPS el otoño pasado, y ahora con la llegada de su siguiente disco.

Sin más, los dejamos con ”Witching Hour”, una propuesta fresca e interesante que necesitan escuchar:

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top