Quantcast
Notas

Triángulo de Amor Bizarro comparte su álbum homónimo

Triángulo de Amor Bizarro es de esas bandas que se salen de los cánones establecidos, es por eso que, desde su debut en 2007 han ganado gran fuerza dentro de la industria musical española, logrando romper las barreras del sonido llegando a otros países del mundo. A esta ruptura de normas, suman el lanzamiento de su álbum homónimo, material que llega después de trece años de carrera.

‘Triángulo de Amor Bizarro’ es su quinto álbum de estudio, el cual refleja una antítesis de lo que realmente es TAB; la banda presentó el nombre del álbum como si este se reflejara en un espejo, ‘o ɹ ɹ ɐ z ᴉ ꓭ  ɹ o ɯ ∀ ǝ ᗡ  o ʅ n ƃ u ɐ ᴉ ɹ ꓕ’,mostrando así la otra cara de la agrupación española.

A lo largo de 12 canciones, Triángulo de Amor Bizarro nos lleva por un valle lleno de emociones, retratando todo aquello que la banda sintió al estar creando esta producción. En palabras de la agrupación, este trabajo es su “único disco de pop contemporáneo”, en él que, sí prestas atención, cada canción conecta con los tiempos por los que estamos pasando: incertidumbre, paranoia y hasta una distopía, está última si nos trasladamos a un escenario más extremo.

De principio a fin, ‘o ɹ ɹ ɐ z ᴉ ꓭ  ɹ o ɯ ∀ ǝ ᗡ  o ʅ n ƃ u ɐ ᴉ ɹ ꓕ, es un disfrute para el oído, el pop se mezcla con sonidos industriales y su inigualable punk, dando como resultado composiciones llenas de una melancolía capaz de llevarte por un camino de oscuridad a la luz total, o viceversa.  Hay que decir que en esta placa juegan con los ritmos, con piezas explosivas como “Ruptura”, “Canción de la Fama” y “Calígula 2025”, que traen esa onda punk agresiva, y que se encuentran distribuidas a lo largo del disco de manera muy inteligente.

A estos sonidos estrepitosos se unen la ya conocida “Vigilantes del Espejo”, canción que nos recuerda al trabajo de The Cure o en su defecto New Order, una pieza oscura pero con una melodía alegre y pegajosa. Del resto de los temas destacamos “Acosadores” un tema cargado de girl power, y el cual nos atrevemos a decir es un himno feminista que pone en alto Isa en compañía de la voz de Ariadna de Los Punsetes.

Entre otras piezas recomendamos, “Fukushima”, “Asmr Para Ti” y “Folía de las Desapariciones”, piezas con ritmos hipnóticos que incitan a la pista de baile, o que simplemente, te llevan a querer escucharlas a todo volumen mientras ves el mundo pasar a tu alrededor. Sin duda, este es uno de los mejores trabajos que Triángulo de Amor Bizarro nos pudo haber entregado.

Sigue a Triángulo de Amor Bizarro en sus redes:

Facebook: /TabizarroOficial

Twitter: @TABIZARRO

Instagram: @/tabizarro

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top