Quantcast
Notas

Un cambio de ritmo en ‘Into the Surf’ de Foals, ¡escúchala a continuación!

Siguiendo con la promoción de la segunda parte de Everything Not Saved Will Be Lost’, Foals entregó un corte más, Into the Surf, sumándose a los anteriores sencillos, Black Bull y The Runner.

Para este lanzamiento, Foals llega con una rola completamente diferente, en cuanto a ritmo. Si comparamos los dos cortes anteriores cargados de pesados riffs, Into the Surf es una canción tranquila y suave.

Un tema gélido enmarcado con un piano que sobresale de entre el resto de los instrumentos, haciendo énfasis en la voz de Yannis. Con estas formas melódicas Into the Surf, nos permitirá un momento de tranquilad en el álbum.

‘Everything Not Saved Will Be Lost-Part 2’, estará disponible el próximo 18 de octubre a través de todas las plataformas digitales. Escucha Into the Surf, esta hipnótica pieza musical a cargo de Foals.

Redacción: Alejandra Olmos

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top