Quantcast
Notas

Un canto a la naturaleza en “Soñemos un Bosque” de Aterciopelados

La agrupación colombiana, Aterciopelados, estrenó su primer video interactivo en 360° para el tema “Soñemos un Bosque”, canción producida por Cachorro López, productor argentino multiganador de premios Grammy, y grabada en Audiovisión y Groove Studios, en Bogotá; este track se desprende de su última producción, ‘Claroscura’.

“Soñemos un Bosque” es una pieza musical que combina sonidos andinos con un mensaje que nos lleva a conectar con la naturaleza, que incita a cuidar de ella y proteger los bosques, que son hogar de seres míticos y mágicos.

A través de esta canción y en conjunto con el visual, la agrupación nos lleva por un viaje de ritos y ceremonias que honran la belleza de la naturaleza, de todo lo que nos ofrece y que, nosotros como seres humanos debemos de respetar, pues desde el punto de vista en que nos presentan estos lugares, son territorios sagrados.

Respecto al video dirigido por 4Direcciones Audiovisual, la agrupación compartió en sus redes lo siguiente:

” Te invitamos a vivir una experiencia inmersiva; un viaje que vale la pena ver de principio a fin, lleno de colores, surrealismo, innovación y naturaleza.”

Sigue a Aterciopelados en sus redes:

Facebook: /aterciopelados

Twitter: @aterciopelados

Instagram: @aterciopelados

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top