Quantcast
Notas

Un flashback a los 70 con ‘Calma’ de Salvador y el Unicornio ft. Silver Rose

Lo último que habíamos escuchado de Salvador y el Unicornio fue California, track lanzado a principios del 2018. Esta vez, Salvador regresa con un nuevo sencillo titulado Calma, mismo en que se hizo acompañar por el talento de Silver Rose.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

Salvador Sahagún es la mente creativa detrás del proyecto llamado Salvador y el Unicornio, este jalisciense cuenta con cinco sencillos, en los que juega con sonidos acercándose al denominado proto-garage, rematando con guiños de lo-fi.

Para Calma, Salvador recurrió a la suave voz de Carla Sariñana, integrante de la agrupación Ruido Rosa y su proyecto solista Silver Rose. Calma, llegó acompañada de un visual que recorre varias locaciones que son puntos referentes de la hermosa Ciudad de México.

El nuevo tema es una balada setentera que nos recuerda al sonido de bandas como Los Ángeles Negros, Los Terrícolas y Los Pasteles Verdes; pues en la melodía destaca el uso de sintetizadores y un bajo muy marcado, haciéndola una canción melosa y agradable, perfecta para ser dedicada.

Redacción: Alejandra Olmos

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top