Quantcast
Notas

Un tema lleno de desamor y despecho, así suena “Dolerme” de Rosalía

Después de haber lanzado “Juro Que”, Rosalía decide dejar de lado ese tango flamenco tradicional, en el que destaca el sonido de la guitarra. Ahora, la catalana compartió el tema “Dolerme”, canción en la que una guitarra lleva el ritmo; esta vez el single se trata de una balada romántica en la que hace uso de sonidos electrónicos y añade algo de autotune a su voz.

Ese tema llega como un trabajo en el cual Rosalía encontró un escape para olvidar un poco la situación por la que estamos pasando mundialmente, la pandemia por el COVID-19; esperando que el tema haga más ameno el “encierro” por la cuarentena.

Por su parte “Dolerme” es un tema que habla de esa imposibilidad de olvidar a un amor que nos dejó con muchas heridas y el cual, ahora está con alguien más, y que ese alguien no sabe lo que le espera al estar al lado de esa persona “tóxica”.

Por todas esas veces que me puse detrás y yo cambié lo mío por lo que tú querías 💔

Como es costumbre, la voz de Rosalía guarda ese tono de flamenco, mismo que hace de la canción un tema lleno de tristeza y que logra transmitir ese sentimiento a sus escuchas.

No olvides seguir a Rosalía en sus redes:

Facebook: /rosalia.vt

Twitter: @rosalia

Instagram: @rosalia.vt

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top