Quantcast
Apuesta del mes

URSS BAJO EL ÁRBOL

La Chica del Cuadro

Playa Paraíso: el nombre de un lugar onírico

En el cristal hay un momento / Eco del sol, suena en el viento / La soledad es tan difícil / Solo existimos tú y yo

Bajo una historia de un lugar ficticio, una costa es creada para todas las personas que desean regresar al lugar en donde fueron felices, o con la persona que pasaron momentos gratos.

Un vaivén de acordes constantes es el preludio de una voz suave que rompe la barrera de espacio y tiempo, implorando un reencuentro.

En el clímax el saxofón figura como una ola que agita el mar, para que pronto se dibujen las suaves oleadas que sosiegan la costa, mientras los parpados caen y sirven como lienzo que delinean la existencia de ese otro ser.

Playa Paraíso es un tema con el que la banda se ha hecho de nuevos seguidores, y se desprende de ´Multiversio´, disco lanzado en 2017.

 

La intensidad del nombre “URSS Bajo el Árbol”

Si tuviéramos que definir a URSS Bajo el Árbol en una palabra, sería “INTENSIDAD”… intensidad que desbordan sus músicos, sus instrumentos, su lírica y la energía que corre por cada escenario en donde se plantan.

Oriundos de la Ciudad de México, la agrupación fue formada en 2009, y actualmente está integrada por Mauricio Solo, Exael Salcedo, Rogelio Gómez, Christian Villanueva y Jonathan Arellano.

Su trayectoria cuenta con dos producciones discográficas ‘7’ (2013) y ‘Multiversio’ (2017). Se han presentado dos ocasiones en uno de los festivales más importante de Latinoamérica; el Festival Vive Latino.

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top