Quantcast
Notas

¡Ya comenzó la “Venta a pioneros” para Pulso GNP!

Imagen: Facebook Pulso GNP

Hace unos días, el tío Pulso GNP dio señales de vida en sus redes sociales con una imagen que anunciaba su próxima edición para el 30 de mayo de este año, y hoy amanecimos con la noticia de que ya comenzó la Venta a pioneros.

Aunque por el momento no se saben los nombres de las bandas que lucirán en el cartel, la expectativa es muy alta, pues recordemos que la edición pasada contó con los actos de Interpol, Wolfmother y White Lies; además representando a la escena nacional, Caifanes, Little Jesus y cómo olvidar el sabroso cierre de Mi Banda el Mexicano. Si te perdiste de esa edición, acá te dejamos un vídeo que retrata a la perfección cómo se puso el ambiente.

Los precios de los boletos en la Venta a pioneros se encuentran disponibles a través de la página de Eticket con los siguientes precios:

General – Pioneros $785

Plus – Pioneros $1,900

Recuerda que tienes una cita con la música y gastronomía el próximo 30 de mayo a las 12:00 hrs. en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro.

¡Corre a comprar tus entradas antes que suban los precios!

 

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top