Quantcast
Notas

¡Actor de Stranger Things protagoniza nuevo video de Green Day!

La popularidad que ha alcanzado al rededor del mundo la serie de Netflix  ´Stranger Things´ es un fenómeno arrollador; hecho que para los integrantes de Green Day no ha pasado desapercibido y lo han dejado muy en claro en el videoclip de su nuevo sencillo “Meet Me On The Roof”, el cual es protagonizado por Gaten Matarazzo, mejor conocido como ´Dustin´ por su personaje dentro de la afamada serie.

El vídeo fue dirigido por Brendan Walter y Greg Yagolnitzer, quienes han trabajado con bandas como Weezer, y nos cuenta la historia de un chico que en búsqueda de conquistar el corazón de su crush, intentará realizar una peligrosa maniobra al más puro estilo de “Mad” Willie Jackson, el amor platónico de su amada; donde además de ver actuar a Matarazzo, vemos a Billie Joe Armstrong hacer gala de sus dotes histriónicos.

“Meet Me On The Roof” es el segundo sencillo del disco “Father of All Motherfuckers”, el cual es el decimotercer álbum de estudio en la historia de la banda estadounidense y que oficialmente fue lanzado el 7 de febrero.

Imagen por: Consequence of Sound

Como siempre, las expectativas por un nuevo material discográfico de Green Day han sido bastante altas y hasta el momento los comentarios son positivos, esto dejando a la espera del anuncio de una próxima gira que permita a todos sus fans escuchar en vivo los nuevos temas.

Sin más, los dejamos con el vídeo de “Meet Me On The Roof” para que lo disfruten:

 

Redacción: David Durán

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top