Quantcast
Notas

Escucha “Lucía, la sandía”, la nueva canción de 31 Minutos

Imagen: Captura Youtube

“Queremos ver a Lucía, Lucía es nuestra ídola”.

Uno de los noticiarios más populares del país chileno es 31 Minutos, el programa de noticias con más veracidad de todo el mundo. Además de informar cosas serias tiene su sección de Ranking Top para dar a conocer lo nuevo dentro de la música y donde estrenaron su más reciente lanzamiento, “Lucía, la sandía”, canción dedicada a una sandía ejemplar.

31 Minutos comenzó siendo un programa infantil, hoy con cuatro temporadas el programa es apto para todo público debido a que viene cargado de un gran sentido social y de lucha contra todo aquello lleno de injusticias pero siempre manteniendo un sentido crítico.

“Lucía, la sandía” es el tema sucesor de “Perro Chico”, y es un single interpretado por el dúo Pe & Pa en el que hablan de la devoción hacía la reina de la verdulería, una sandía nacida en Paine, Chile que nunca negó sus orígenes, ni siquiera cuando alcanzó la fama.

Esta oda a la sandía trae un ritmo pegajoso, como todos los temas de 31 Minutos, “Lucía, la sandía” te pondrá a bailar mientras te vuelves un fan más de está humilde sandía. El próximo 14 y 15 de marzo, 31 Minutos se presentará por primera vez en el festival Vive Latino 2020.

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top