Quantcast
Notas

#ViernesDeEstrenos: Música nueva del 27 de septiembre

Vino el viernes y con él, la entrega semanal de los estrenos musicales que llegan a las plataformas digitales de música. En esta ocasión, la lista está encabezada por música latina, entre estos tenemos a Noah Pino Palo, Los Mesoneros, el álbum más sad del mundo a cargo de Arroba Nat, y un par de sencillos por parte de Ramona y Navit.

1. ‘Selvas‘ de Noah Pino Palo, es el álbum debut de la banda regiomontana. Con tintes de synth pop, disco y funk, este trabajo del cuarteto vale la pena ser escuchado de principio a fin y, claro, merece ser guardado en nuestra playlist.

2. A pesar de ya no contar en sus filas con Andrés Belloso, Los Mesoneros entregan su tercer producción discográfica titulada ‘Pangea’, un álbum inspirado en eventos reales. Con temas que te hacen querer bailar y con letras para dedicar, este material de Los Mesoneros es corto pero intenso.

3. Este podría ser el álbum más triste del mundo, de esos que llegan en un momento en que tu corazón está hecho trizas y en lugar de ayudarte a repararlo, termina por romperlo un poco más. ‘Para Echar la Lloradita’ de Arroba Nat, tiene nueve canciones que van cambiando de ritmo y sonido, como la primera, Ausente, que inicia con una hermosa música de trío. Este primer trabajo de Arroba Nat se gana nuestros aplausos y elogios, pues ha sabido cómo llegar a lo más profundo de nuestros sentimientos.

 

4. Estos chicos son originarios de Tijuana, se hacen llamar Ramona, y hoy estrenaron Desenfoqué. Un pop-rock orgánico, junto con el sonido del sintetizador y los platillos de la batería, generan un ritmo bailable, algo muy al estilo de los 80.

5. Desde que escuchamos Siete Planetas de Navit, quedamos fascinados por la música de estos tres chicos de Zapopan, Jalisco. Desde el 2014, este proyecto se ha colocado en la escena independiente nacional, fusionando el rock con otros sonidos frescos, creando así un rock libre, como ellos lo llaman. Ahora en Nadie, podemos darnos cuenta de ese peculiar sonido que este power trío entrega.

Redacción: Alejandra Olmos

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top