Quantcast
Notas

¡Vocalista de Savages lanza su álbum debut! 

Imagen: Jehnny Beth FB

Una de las noticias que nos emociona mucho este día es que, Jehnny Beth, líder y vocalista de la agrupación Savages quien es reconocida por su sencillo “Flying to Berlin”, anunció su álbum debut como solista, el cual llevará el nombre de To Love Is to Live y saldrá a la luz el 18 de mayo de 2020, también dio a conocer algunas fechas en donde aprovechará para presentar este proyecto, por acá se las dejamos.

Imagen por: Jehnny Beth FB

Por si no fuera poco, la producción del disco cuenta con mucho talento ya que se encuentra: Atticus Ross, colaborador de Nine Inch Nails y Korn. A su lado también está Flood, quien ha trabajado con agrupaciones como: New Order, Depeche Mode y Placebo.

Además de Romy Madley Croft de xx, el actor Cillian Murphy y Joe Talbot de IDLES.

Esperamos con ansias el disco completo, pero por ahora podemos disfrutar de su primer sencillo, “Flower”, el cual tiene una combinación de su encantadora y gótica voz con un coro bastante interesante,  a continuación les dejamos el single.

Redacción: Andrea Vidal

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top