Quantcast
Notas

Vyctoria la banda que hace que todos nuestros sentidos se eleven, presenta su álbum VAV

El cuarteto experimental e instrumental originarios de CDMX, Vyctoria, está de regreso para envolvernos con su música llena de matices, jugando con los instrumentos y sonidos para así crear elementos que se unen en una sola canción. 

Su nuevo álbum, VAV, se coloca como su tercera producción después de V y Ahora Veo Más Claro.

VAV cuenta con elementos de géneros como black metal y noise, un álbum donde se arriesgan los sonidos, reinventandolos y disolviendolos, pues podemos escuchar ritmos más espesos y expresivos, donde nos llevará al límite de nuestras emociones para después regresar a un lado más ambient y tranquilo. 

El álbum intenta ser un reflejo de la vida de los músicos que componen dicha agrupación, en un comunicado expresaron: 

“Aquella pesadez atiende una necesidad de hacer música más visceral y física. Jugar con las frecuencias graves, nos da una puerta de entrada a explorar el sonido en su dimensión física más inmediata”

La agrupación nos muestra que no existe formula para crear algo diferente y que atrape al público, pues su particular música ha logrado captar la atención de muchos, su música es una prueba fiel de que los sentimientos y emociones se pueden plasmar en el arte que elegimos

Escucha VAV y déjate llevar por sus sonidos 

Facebook

@vyctoriamx

Twitter

@vyctoriamx

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top