Quantcast
Notas

Wartime Bloom estrena su primer EP titulado ‘Woman’

Era 2015 cuando en la Ciudad de México se formó Wartime Bloom, una banda integrada por Jordi Zindel y Santiago Tellechea. Ahora, cuatro años después, el proyecto lanza su primer EP, ‘Woman’el cual converge dentro del rock alternativo. 

Influenciados por bandas como RadioheadThe KillersPink Floyd y David Ford, entre otros, Wartime Bloom ha creado un peculiar sonido con guiños de heavy rock y rock progresivo, en el que destacan las guitarras pesadas.

Santiago y Jordy vivieron por un tiempo en Estados Unidos, es por ello que sus canciones son interpretadas en inglés, además tienen la convicción de que suenan mejor cantando en ese idioma.

‘Woman’ cuenta con cinco canciones fuertes y profundas, que cumplen el cometido de hablarle al amor y desamor, sentimientos que Wartime Bloom quería plasmar en este primer trabajo.

Woman-Wartime-The-Indigo-Show

Imagen por: Wartime Bloom

Escucha ‘Woman’ aquí:

Redacción: Alejandra Olmos 

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top