Quantcast
Notas

Weezer agradece el heroísmo de las personas con su nuevo vídeo “Hero”

Con el panorama actual que impera en el mundo, las muestras de apoyo que han ofrecido varios de nuestros artistas favoritos en el combate contra el COVID-19 no se han hecho esperar, mismas que van desde la parte económica con diversos donativos a fondos de ayuda, hasta la parte anímica, en la que además de buscar hacernos olvidar un poco con su música el mal momento que se vive, han resaltado la gran labor que realiza en estos días el múltiple personal médico; siendo en esta ocasión la banda Weezer quien no se ha querido quedar atrás, mandando un mensaje muy especial con el vídeo de su más reciente sencillo “Hero”.

“Hero” es una canción en la que Weezer hace un reconocimiento a todas esas personas que a pesar de toda esta situación no han dejado de perseguir sus sueños, ya sea trabajando desde casa, continuando con sus estudios vía remota o saliendo de sus hogares para realizar muchas de las actividades esenciales que mantienen en movimiento nuestro sociedad.

El vídeo que acompaña el estreno de este sencillo trabaja un concepto visual en el que a partir de una carta de agradecimiento que escribe Rivers Cuomo, el mensaje se va pasando de mano en mano con diferentes clips que incluyen la participación de muchos fans de la banda, teniendo así en pantalla a personajes hilarantes como un hombre vestido de banana, un joker alienígena, un pirata y hasta un perrito.

Desgraciadamente con el lanzamiento de “Hero”, también ha llegado con malas noticias, puesto que el álbum ‘Van Weezer‘ que estaba programado para salir a la luz el próximo 15 de mayo, va a tener que retrasar su publicación indefinidamente hasta que la banda esté 100% segura de la fecha.

No hace mucho habíamos oído hablar de Weezer, pues a finales de marzo pasado la agrupación angelina puso disponible su videojuego inspirado en uno de sus más recientes sencillos “The  End Of The Game”, el cual seguramente formará parte del disco ‘Van Weezer‘.

Y mientras quedamos a la espera de más información sobre la liberación de la siguiente producción discográfica de Weezer, aquí los dejamos con el vídeo de “Hero” para que disfruten de un buen momento con él:

No olviden seguir a Weezer en todas redes sociales:

Facebook: /weezer

Twitter: @Weezer

Instagram; @weezer

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top