Quantcast
Notas

Una atmósfera espacial en “Ya No” de Wet Baes

Andrés Jaime Espinosa, el nombre detrás del proyecto conocido como Wet Baes, quién esta a nada de dar a conocer Cosmosvidencias 03 y del que nos ha dado un adelanto con “Ya No”, un tema que nos lleva por un viaje lunar con tintes sonoros capaz de hacernos experimentar está travesía al espacio exterior.

Wet Baes es un proyecto a la DIY, en el que Andrés experimenta con varios sonidos e instrumentos, creando piezas llenas de mucha psicodelia y que podemos escuchar en sus dos trabajos anteriores, Cosmoevidencias 01 y Cosmovidencias 02. Ahora, la llegada de “Ya No”, es el umbral para la tercer entrega de está serie de materiales bajo el mismo nombre.

Con “Ya No”, Andrés deja claro esta influencia por aquellas cosas cósmicas, el espacio, las estrellas y todo aquello galáctico; el tema es una atmósfera sideral en la que los instrumentos juegan un papel importante en la canción, pues son ellos que, junto a la voz, logran el objetivo de teletransportarnos a un mundo espacial.

 

El próximo 22 de febrero, Wet Baes se presentará en Galera con un show para todas las edades. Los boletos están a la venta vía Boletia y en taquillas del inmueble, los precios son los siguientes:

Venta general: $200

Taquilla: $250

Imagen por: Boletia

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top