Quantcast
Notas

Wolfmother sorprende con el lanzamiento del sencillo “High On My Own Supply”

Desde hace tiempo se tiene esa sensación de que la banda australiana Wolfmother se encuentra algo desorientada respecto a los conceptos que giran en torno a su música, puesto que sus últimos lanzamientos han pasado un tanto desapercibidos y no han logrado conectar del todo con sus fans; es por ello que en esa búsqueda por retomar el rumbo y experimentar con nuevos sonidos, la banda ha lanzado un nuevo sencillo titulado “High On My Own Supply”.

“High On My Own Supply” es una canción que se despega del estilo sonoro que había sido característico de las mejores producciones de Wolfmother, dejando atrás  los apabullantes riffs de guitarra y los agudos electrizantes de la voz de Andrew Stockdale, para pasar a explorar un sonido totalmente renovado en el que los sintetizadores y una base rítmica más futurista imponen su supremacía.

Ciertamente es que es bastante notable el cambio que Wolfmother ejerce con este nuevo estilo musical, puesto que no se parece en nada a la esencia de rock setentero que nos había mostrado la agrupación con temas como “Woman” o “Joker and the Thief”, encontrando así una mayor semejanza con el trabajo de proyectos como The Chainsmokers.

Por supuesto, a estas alturas los comentarios por parte del público no se han hecho esperar, dejando ver su sorpresa al no escuchar los elementos instrumentales usuales que ocupa Wolfmother en sus canciones y mostrando su descontento respecto a esta faceta más alineada con el dance y el future bass.

Cabe señalar que la estabilidad musical de la banda se ha visto un poco tambaleante desde la publicación del disco ‘Rock ‘N’ Roll Baby’ el pasado 31 de diciembre, mismo que siendo sinceros, no cumplió las expectativas, presentando una corta duración de 20 minutos para siete tracks y un estándar de calidad que parecía una selección de demos y canciones que no pasaron el corte final de otras producciones.

Pero mejor ya no los distraemos más y dejaremos que sean ustedes mismos quienes saquen sus propias conclusiones, por lo que a continuación les compartimos el nuevo sencillo de Wolfmother, “High On My Own Supply”, para que lo escuchen:

NO OLVIDEN SEGUIR A WOLFMOTHER EN TODAS SUS REDES:

Facebook: /wolfmother

Twitter: @wolfmother

Instagram: @officialwolfmother

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top