Quantcast
Notas

¡Ya hay nueva fecha para el festival Tecate Pa´l Norte 2020!

Recientemente, se anunció que en común acuerdo entre el Gobierno del Estado de Nuevo León y los organizadores del festival Tecate Pa´l Norte, el magno evento sería pospuesto como una medida preventiva para salvaguardar la salud del público asistente y la del talento que se estaría presentando.

Pero poco han tardado en tener una alternativa en el calendario para realizar el festival, ya que, este día se ha dado a conocer la noticia de que la edición de este año del Tecate Pa´l Norte se realizará los días 11 y 12 de septiembre.

Tecate Pa´l Norte se estaría realizando el viernes 20 y sábado 21 de marzo en el Parque Fundidora con la participación estelar de The Strokes, Tame Impala, Daddy Yankee, Alejandro Fernández, MGMT, Foster The People, The Whitest Boy Alive y varios artistas más.

Previamente en el comunicado donde se anunció que el evento sería pospuesto, también se informó que los boletos adquiridos con anticipación serían validos para la nueva fecha que se diera.

De esta forma Tecate Pa´l Norte demuestra que el lema del festival “Siempre poderoso y ascendente”, encaja a la perfección con él, viendo recompensando todo el esfuerzo que el personal implicado ha hecho durante meses para brindarle al público regio un evento con las mejores condiciones posibles y lleno de calidad musical.

No olviden seguir a Tecate Pa´l Norte en todas sus redes:

Facebook: /PalNorteOficial

Twitter: @TecatePalNorte

Instagram: @tecatepalnorte

 

 

 

 

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top