Quantcast
Notas

¡Ya se armó el slam en casa! Los Viejos darán un concierto a través de Facebook Live

¡Este sábado nos vamos a descontrolar! Los Viejos anunciaron que tendrán un concierto a través de Facebook Live, esto debido al #YoMeQuedoEnCasa para evitar la propagación del Coronavirus. Date cita en la sala de tu casa, o dónde sea que vayas a armar el slam, este sábado 21 en punto de las 7:00 p.m. a través de su facebook o el de Volcom y disfruta del Concierto Pandemia.

Los Viejos se suman a otras bandas que han hecho anuncios similares de hacer en vivos mientras tocan su música, esto a beneficio de ambas partes, por una, evitamos estar aburridos durante la cuarentena y otra, al sintonizar sus lives, contribuimos a que las bandas y/o artistas no se vean afectados monetariamente.

Así que este sábado no te pierdas del punk sucio y salvaje de Los Viejos; además, recuerda seguirlos en su Bandcamp, que por si no lo sabes, está plataforma anunció que renunciará a todas sus ganancias este viernes 20, así que no dudes en adquirir toda la música de la agrupación, y otras bandas, como su más reciente ‘Día de Muertos’, material grabado en vivo.

Sigue a Los Viejos en sus redes:

Facebook: /viejoshuelen

Twitter: @Los_Viejos

Instagram: @los_viejos

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top