Quantcast
Notas

Zoé no para de trabajar y nos presenta “SKR”, primer adelanto de su próximo disco

Previo al inicio de la cuarentena como medida preventiva contra el COVID-19, fuimos afortunados de poder disfrutar de una última presentación de Zoé en la edición de este año del Vive Latino, donde la banda celebró 10 años del MTV Unplugged ‘Música de Fondo’, pero, lo cierto es que la banda no se quedó estática durante esta época de encierro y ha continuado trabajando en los detalles del que será su próximo disco, adelantándonos ahora su primer sencillo “SKR”.

“SKR” es un tema que refleja a la perfección el sonido que ha ido consolidando Zoé en los últimos años, plasmando en esta pieza musical esa ambivalencia que existe en el amor, teniendo que pasar en varias ocasiones por el trago amargo de ver roto nuestro corazón, pero que tras valorarse uno mismo y encontrar a la persona correcta que también nos valore, lo genuino de ese sentimiento es lo que sale avante.

El vídeo que acompaña el estreno de “SKR” fue dirigido por Diego Vargas, teniendo en este trabajo audiovisual un recorrido por una tierra de fantasía que parece hacer referencia a los cuentos de hadas, mostrando ruinas arquitectónicas, castillos, zonas inhóspitas y bosques, para concluir todo ese viaje con ese final soñado frente a una puesta sol .

Como parte del lanzamiento de este tema, la banda originaria de Cuernavaca, realizó una convocatoria en la que sus fans hicieron propuestas de espacios donde el vídeo de “SKR” se pudiera proyectar, para que así más personas pudieran verlo sin necesidad de salir de sus hogares, respetando con esto la sana distancia.

Imagen por: Zoé YT

En palabras de León Larregui, el título de este primer sencillo se deriva directamente del nombre del que será el séptimo álbum de estudio de Zoé, ‘Sonidos de Karmática Resonancia’, el cual se convertirá en el  sucesor inmediato del que hasta ahora es más reciente material discográfico de la agrupación, ‘Aztlán’, mismo que salió en 2018 y se dio a conocer con temas como “Azul”, “Hielo” y “Temor y Temblor”.

Por otro lado, se tiene contemplado que en el transcurso de este 2020 salga un disco tributo a Zoé, titulado ‘Reversiones’, conmemorando con esta producción los más de 20 años de trayectoria que tiene la banda. Este trabajo estará conformado por versiones inéditas de varios de los éxitos de la agrupación, interpretados por artistas como Mon Laferte, Los Ángeles Azules, Juanes, entre muchos otros más; teniendo en estos meses como adelanto de este álbum canciones como “Soñé” a cargo de Bronco, “Últimos Días” por parte de Rawayana y “Arrullo de Estrellas” en voz de Alejandro Fernández.

Ciertamente es que hay que resaltar, que muy a pesar de toda la situación que se ha vivido a causa del COVID-19, Zoé ha sabido llevar muy bien las cosas, haciendo de este año su año, dejándonos a todos a la expectativa de escuchar los nuevos temas que se unirán a su repertorio en un futuro cercano, pero mientras continuamos a la espera, aquí los dejamos con el estreno del sencillo “SKR”:

NO OLVIDEN SEGUIR A ZOÉ EN TODAS REDES SOCIALES:

Facebook: /Zoeoficial

Twitter: @zoetheband

Instagram: @zoetheband

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top