Quantcast
Notas

ZPU estrena colaboración con Nach y pone disponible su nuevo álbum en YouTube

En los últimos días la industria de la música ha sufrido bastante con la situación tan delicada que se vive actualmente, viendo como conciertos y festivales se han tenido que cancelar o posponer; es en medio de todas estas malas noticias, que el rapero español ZPU quiso ser un rayito de luz en el paisaje tan sombrío al que nos enfrentamos, liberando completamente en YouTube su nuevo disco ´Quiebro´.

 

Dentro de este lanzamiento, resalta la presentación del tema “Manos Llenas”, el cual es una colaboración con otra leyenda del rap español, Nach; canción que cuenta con un discurso que se siente bastante íntimo y sincero sobre lo que ZPU ha pasado a lo largo de su vida y sobre lo que dejará en este plano terrenal cuando parta de él.

“Me llevo conmigo tantos momentos, las manos llenas de aquello que amé. Me llevo un abrigo de sentimientos, las manos llenas de lamento y de placer”.

La publicación de´Quiebro´ ya se había realizado en algunas plataformas digitales, pero estaba programado para estar disponible en todas durante los primeros meses de este año; sin embargo, con todo el contexto que rodea la situación de salud mundial, ZPU decidió adelantarla para  poderla compartir con la mayor cantidad posible de sus fans.  El disco está conformado por 13 tracks, de los cuales ya hemos conocido los primeros tres sencillos “Me Bajo”, “Papá Me Dijo” y “Juntos”, este último estrenado hace algunos días junto con el videoclip que lo acompaña.

Recientemente ZPU visitó México para promocionar una edición especial de su poemario ´Los versos no leídos´, mismo que contiene las letras de muchas de sus creaciones que no rebasaron la tinta y el papel para convertirse en grabaciones, pero que de igual forma, esas palabras estaban dotadas de mucho sentimiento.

Pero, sin más distracciones, aquí los dejamos con el tema “Manos Llenas”, para puedan sentarse a escucharlo y de paso, aprovechen para seguirse de corrido con todo el disco:

No olviden seguir a ZPU en todas sus redes:

Facebook: /ZPUOficial

Twitter: @ZPU

Instagram: @zpu

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top